Pues sí, queridos lectores de este vuestro blog. Me temo que vuelvo a colgar el cartelito dichoso pero esta vez el motivo no es que me vaya de vacaciones sino que tengo que dedicar mi tiempo a otro menester más importante: la búsqueda de empleo en tiempos de crisis. Y como la cosa está muy malita parece que va para largo.
Aprovecho para venderme un poco en mi casa (faltaría más) y os digo que yo soy vuestra mujer si lo que buscáis es una redactora y crítico con mucha experiencia. También soy profesora de Arte y de Cine y estoy empezando en el mundo de la locución.
Para más referencias podéis contactar conmigo aquí mismo o a través de mi perfil en Twitter: @SoyBolboreta
Muchas gracias por vuestra fidelidad y paciencia. ¡Hasta pronto!
P.D. No os olvidéis de mi perfil en Facebook, Memoria de bolboreta, que trato de mantener con vida. Allí también os espero.
4 comentarios:
Ops pues no deberías dejar el blog porque oxigena y distrae bastante (en el buen sentido de la palabra). ¿Somos amigos en Facebook?
Oh, querido Sister, no es que lo deje, simplemente se trata de avisar a fieles lectores como tú que se pueden preguntar qué ha sido de aquella que les alegraba el día con sus posts :)
Estoy por aquí, pero un poco más distraída, nada más.
Además se me están ocurriendo ideas nuevas para darle más vida a esta casa pero no adelanto nada por el momento.
Gracias por seguir ahí (a pesar de que no te vea ;). Un abrazo grande y sí, mi amistad en Facebook, que ya es.
Uy pues desde luego hace tiempo que no sales en mi muro, tendré que investigar eso.
Eso es que no nos visitamos a menudo pero por ahí ando ;)
Publicar un comentario