jueves, abril 15, 2010

EL EVANGELIO SEGÚN PASOLINI

Pues sí, hoy me siento muy orgullosa de mis años de investigación, de mi trabajo en definitiva. La sorpresa ha sido mayúscula cuando he comprobado - totalmtente alucinada, eso sí - que Antonio Piñero ha citado un artículo que publiqué hace unos años en su libro La verdadera historia de la Pasión. Según la investigación y el estudio histórico (2008).

Así es, en la página 253 se hace mención a El evangelio según Pasolini: una aproximación al texto, publicado en Latente. Revista de Historia y Estética del Audiovisual, nº 4, Universidad de La Laguna, 2006.

Aquí lo enlazo, por si queréis echarle un vistazo. Por mi parte, estoy que no quepo en mí de gozo.

La verdadera historia de la Pasión

4 comentarios:

SisterBoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bolboreta dijo...

Sisterboy, por su comentario me doy cuenta de que lo dicho por mí puede resultar equívoco. Lo que aquí enlazo no es mi artículo que no está disponible más que en su versión en papel, sino el libro de Antonio Piñero, con la página concreta en que se me cita. Si quiere usted le enviaré muy gustosa una copia del artículo.
Así queda aclarado. Muchas gracias.

SisterBoy dijo...

Que no mujer que ya lo había atinado desde el principio :).

¿Te refieres a una copia en papel? pues te lo agradecería porque leer por pantalla es algo a lo que todavía no estoy acostumbrado.

bolboreta dijo...

Por supuestísimo. Hablaré con mi fuente fiable ;-)