miércoles, agosto 29, 2007

AY PENA, PENITA, PEEENA!!!!

Aquí tenéis una casi completa foto de grupo (no se ve a Quintana, ni a Carmen, que estaban).
Ya se ha terminado el master de cine para mí, y bien que lo siento, porque, a pesar de que hay bastantes cosas susceptibles de mejora, me quedo con unos recuerdos inolvidables de gente que ya conocía y que quiero un montón, y de nuevos amigos que espero lo sean para siempre. ¡Hala! Ya se me está poniendo la vena sentimental. Y eso que aún estoy en Valladolid.
Pues nada, que el teclado va a empezar a echar chispas con estas goteras. Que sólo espero que nos reencontremos algún día.
Os quiero chicos (y a los que me faltasteis este año, y otra vez, no hace falta que os lo diga).

8 comentarios:

bolboreta dijo...

Aquí tenéis lo prometido, la última foto del master 2007. En breve más.

Austrohúngaro dijo...

¡¡Ay pena penita peeeeena peeeeena, pena de mi corasóoonnn, que me corre por la venas, pena, con la fuersa de un siclóooon!! (qué pasa, a falta de karaoke...).
Muchas gracias por la foto, qué bonita es y qué guapos y tarkovskianos salimos todos. ¿Alguien sabe por qué Ana sale solo por la mitad? Un beso a tots, espero que nos volvamos a ver pronto. El año que viene venimos otra vez, aunque solo sea para ver a Perucha, hombre ya!!
Aprovecho para pedir un minuto de silencio por esa gran mujer que nos abandonó hace unos días, y a la que no deberíamos olvidar en un blog como éste. Me refiero a la mujer del verdugo, a la Regenta o a la estanquera de Vallecas, como prefiráis recordarla. Emma, nunca te olvidaremos...

krisish dijo...

Enhorabuena ya eres máster!!!
Ya verás el próximo agosto qué nostálgica te vas a poner!
Muchos besotes

bolboreta dijo...

No dejéis de pasaros por mi nuevo blog: almairracional.blogspot.com
Espero vuestros pensamientos.
Muacks!

Jesus Antonio dijo...

Eso se llama publicidad subliminal, no??

bolboreta dijo...

Claro Jalt! Yo en mis dominios de verano ordeno y mando. Pero no te podrás quejar, que ya puedes escribir de nuevo, ¿eh?

Jesus Antonio dijo...

Con un nuevo registro, aunque estoy intentando recuperar mi habitual JaltVader... sniff.

Anónimo dijo...

Por fin me conecto!
pues sí que es terrible tener que volver a la aburrida vida cotidiana. Se supone que tengo que buscar trabajo y todo... En fin, gracias por colgar la foto, siempre me hizo especial ilusión estar colgado en internet no siendo ridiculizado (os diría direcciones de youtube, pero, en fin...)
Prometo pasarme por el blog, de hecho, ahora mismo pondre algo sobre Death Proof.
Besotes a todos