sábado, agosto 25, 2007

ALGO LE PASA A MEDEM!!!! Y ME DA MIEDO :(

Una foto de Julio Medem en una pose pensativa. Pues más le vale pensarse más las cosas antes de hacer ...PPpppiiIIIIIII.... (me autocensuro, ya veis. Por si los niños y tal) eso, películas como Caótica Ana. Como podéis apreciar, no me ha gustado en absoluto, y me abstengo de hacer la crítica porque de solo pensar en la peli me pongo mala del estómago otra vez. Sólo os invito a que compartáis conmigo vuestra opinión, que siempre es bienvenida.

Por cierto, prefiero a la Deneuve cubierta de estiércol en Belle de jour que a Manuela Vellés haciendo lo propio con el cerdo yankee. Vosotros mismos. (Atención al momento asparagus).

5 comentarios:

krisish dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Está bien que uno se tome ciertas licencias porque ya se sabe, "es Medem" pero es una tomadura de pelo.
Entre la casa de los artistas salidorros y el no a Bush tan forzado salí bastante insatisfecha.
Eso sí me encantaron las obras de Ana Medem.
Un besote

jacarma dijo...

A mi la peli sí que me gustó pero reconozco que es imposible que Ana le caiga bien a alguien, además, ¡Atención spoiler! ¿Alguien entiende por qué al final no la matan?

Austrohúngaro dijo...

Pues la verdad es q no tengo ni idea de pq no la matan. Será por eso de que bicho malo nunca muere. Al que habría que matar es a Medem por traernos este bodrio, después de tantos años de espera. Por cierto, no vuelvo a comerme un espárrago en mi vida. Dios, ni el medio kilo de gominolas que me zampé logró que me gustara la película. Menos mal que después pudimos olvidarla con esas dos jarras de vino que nos bebimos durante la cena, jejeje!! Dios, no bebo más alcohol en mi vida; menos mal que siempre me quedará Haneke para pasar los angustiosos momentos de la resaca asklepiana.

bolboreta dijo...

Me temo, querido Imperio, que como sigamos en este plan va a haber demasiadas cosas que no hagas jamás.
Biquiños para mis tres cinefilos.

Austrohúngaro dijo...

Te aseguro q lo q nunca haré será recomendar a alguien esta película