jueves, marzo 08, 2007

SOÑAR A TODAS HORAS



Aunque hace ya unas semanas que vi esta deliciosa película de Michel Gondry, no quería dejar pasar la oportunidad de contaros las sensaciones que me produjo, que no fueron pocas.
Contando con un maravilloso Gael García Bernal como protagonista masculino, y con una, hasta ahora desconocida para mí Charlotte Gainsbourg como partenair femenina, Gondry nos propone una hermosa historia de amor, cuyo final feliz se ve interrumpido una y otra vez por los extraños (y muy frecuentes) sueños que padece (nunca mejor dicho) el personaje interpretado por Bernal.
Los efectos son totalmente "handmade" (mirad como vengo de Londres!), pero no por ello dejan de parecerme maravillosos. Me encanta el cerebro de Stephane, y los juguetes fabricados por Stephanie, sobre todo, eso, los juguetes, y el hecho de que los haga ella misma.
No sé, tal vez sea por circustancias personales, pero la película me dio mucho que pensar... A lo mejor también os pasa a vosotros.
Por último, mención especial al increíblemente atractivo Gael García Bernal, que, además (vaya! Lo tiene todo este chico!), es un gran actor. En esta película, adopta un papel de peluche humano al que dan ganas de estrujar una y otra vez. Lo mejor de todo es que, en su papel anterior, en Babel, la personalidad es totalmente opuesta, ya que su personaje destila poder de seducción por todos los poros de su piel. Creo que me quedo con las dos facetas.

3 comentarios:

krisish dijo...

Este sábado me voy a verla y así comentamos :P
Por cierto has visto uno de los primeros cortos de Gondry llamado La Lettre? aquí te dejo el link.

krisish dijo...

Hola Meri!, te invito a hacer un meme consiste en decir seis de tus rarezas y luego lanzar esta misma pregunta a otros 6 blogueros. Yo ya he hecho el mío, es la primera entrada que aparece ;P
Un besote de krisish

jacarma dijo...

Parece un peluche (gatuno) excepto cuando parece un loco maníaco asaltamoradas. :P

Ahora en serio, acabamos de venir de verla y nos ha gustado mucho. Describe bastante bien lo que sentimos los chicos cuando nos enamoramos (yo nunca lo habia visto en cine).

Hemos puesto en nuestro blog un enlace secreto a tu crítica. Un abrazo desde el estudio de cajas de huevos de krisish y jacarma.