jueves, marzo 22, 2007

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA!!

Bueno, antes de nada pediros disculpas por haberos abandonado estos días. Nunca pensé que sacar el carnet de conducir desquiciase tanto! Pero nada, que sepáis que soy negada, aunque también soy muy cabezota, así que me lo sacaré aunque me vaya la vida en ello.
Pues eso.
Pero ahora quiero continuar con el blog en donde lo dejé. Krisish, Jacarma, gracias por promocionarme y acordaros siempre de mí. Y es que yo también me acuerdo de vosotros, y sé que os debía la continuación de la cadena Meme, así que ¡va por vosotros!

- A mí también me gusta hacer determinadas tareas del hogar (unas más que otras). A ver si lo adivináis (Krisish, tú juegas con ventaja)... Sí! Me encanta .... PLANCHAR!!!! (espero que ahora no me mandéis la ropa por mensajería, jajajaj).
- Soy una fanática de la música (creo que supera con creces a mi afición por el cine, que ya es decir), y necesito escuchar música a todas horas. Sin embargo, mis sueños nunca tienen banda sonora, no sé por qué.
- Como consecuencia de lo anterior os diré que cuando voy andando por la calle (aún no puedo ir conduciendo :( si escucho música siento la necesidad de acompasar mis pasos al ritmo de la música. Es divertido, probádlo!
- También me gusta crear el efecto dominó (los que seguíais CQC en su primera temporada sabéis de qué hablo). Me refiero a cuando vas por la calle y miras hacia arriba, por ejemplo, y eso provoca que la gente te imite, jejeje. A veces lo hago en serio, y otras muchas no.
- Me gusta sentarme en las filas de detrás en todos lo cines, con lo cual suelo "obligar" a la gente que viene conmigo a hacer lo mismo (es que así se ve mucho mejor!).
- Sí, la última es fácil de adivinar si se tienen en cuenta las anteriores: soy muy metódica para todo. Así soy yo!

1 comentario:

krisish dijo...

Hola cuánto tiempo!! eso del dominó es muy pillín eh jeje..
A mi también me encanta la música y cuando la escucho por la cle me imagino en un videoclip ( de Gondry, por supuesto jeje).
Muchos besetes y gracias por contestar el meme.