martes, octubre 31, 2006

SIN PALABRAS




















Como en una película muda... A veces el silencio es lo más cómodo para todos, las preguntas son molestas y la mente se cansa de buscar respuestas.
Pero esa etapa se acabó. Deseo, ansío volver a la niñez y preguntarme por todo: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?







Comienza una nueva era con interrogantes.
Tratemos de dar respuesta a aquello que nos inquieta.
Aquí tenéis un espacio para preguntaros lo que más os preocupa en estos momentos. Entre todos será más fácil hallar la solución, si es que la hay.

5 comentarios:

bolboreta dijo...

Inicio esta tanda de preguntas con algo en lo que estoy pensando últimamente: ¿Por que nos sentimos incapaces de disfrutar de las pequeñas cosas?

osondaxordeira dijo...

Eu loito cada día por desfrutalas aínda que ás veces se me escapen. Trátase de sentarse e aprehender a mirar.

Mándoche un bico enorme, mariquiña linda.

taronjita dijo...

Porque el mundo nos obliga a intentar movernos para no caducarnos. A ir corriendo a todos lados sin darnos tiempo a pensar en nada más que en las cosas que nos faltan por hacer o decir. Tic, tac, tic, tac...que haces todavia sentado...Corre!!!!

bolboreta dijo...

Pues yo no quiero correr!
Aquí os espero, sentada, mirando la vida pasar (por un momento quiero convertirme en mero espectador, y no ser sólo actriz de un escenario que a veces no reconozco).
Muchos biquiños para las dos.

krisish dijo...

Nos preocupamos más por conseguir algo grande, para labrarnos un futuro... que se nos olvida el presente. Un presente lleno de cosas pequeñas pero no por ello menos importantes.
Un besote coleguitas cinéfilas.