jueves, marzo 15, 2012

XIX FESTIVAL SOLIDARIO DE CINE ESPAÑOL DE CÁCERES



Y ahora quiero contaros algo acerca del XIX Festival Solidario de Cine Español de Cáceres que se lleva celebrando desde el pasado día 9 de marzo y que llega a su fin el día 17 de dicho mes.

Se trata de un festival llevado desde la Fundación Rebross, con fines solidarios y recaudación destinada a dos ONG´s (Hijos del Sol Inti Rayni de Perú e Ipiranga de Brasil). En este festival se proyectan las mejores películas del año anterior, del 2011 en este caso, y el día 17 se entregan los premios San Pancracios en una gala que promete. Y digo que promete y, seguramente, se lo contaré ya que este año he sido invitada muy amablemente como colaboradora que soy de Versión Original, la revista de cine de la Fundación.

He de decir también que desde Cáceres se trata de apoyar a los nuevos talentos, con lo que se proyectan operas primas, así como cine destinado a público infantil y juvenil.

Para más información, se puede consultar todo lo relativo a horarios, proyecciones, etc. en la página web del festival.

Próximamente, más.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bolboreta! Buena y bella persona! Aarón me manda el recuerdo de ti que se convierte en el de tus ojos azules en forma de felicitación. A ver cuándo te pasas por Bilbao (gratis total, lo juro) a comer de todo de todo y beber de todo de todo.
Iban

bolboreta dijo...

Iban, qué ilusión me hace saber de ti después de tanto tiempo. El azar me ha reecontrado con vosotros, compañeros de fatigas, y eso me alegra infinito.

Te tomo la palabra y espero poder visitar pronto tu tierra, que me es desconocida y misteriosa.

No sé por dónde seguirte, dame alguna pista y así nos seguimos leyendo.

Abrazos.