lunes, julio 28, 2008

BREATH



Os había prometido una crítica de la última película de Kim Ki - duk y aquí está, pero tendréis que acceder a mi otro espacio virtual para leerla. Todo esto tiene un sentido (¿o no?), ya lo entenderéis.
Sólo tenéis que pinchar en almairracional, en la columna de la derecha, algunos ya lo conocéis.



4 comentarios:

bolboreta dijo...

¡Aaaaaagggghhhhhh!
Por fin puedo respirar...

bolboreta dijo...

¡Nabo! ¿Dónde estás?

Nelo dijo...

uh, pues nada. andaba plagando de sermones el filmaffinity (no confundir con el pestoso foro que no entiendo ni qué mierdas hace ahí, la gente no es capaz de entender que si filmaffinity funciona, es sencillamente pq no permite interactuar a sus usuarios entre ellos públicamente), y na. que al no ser éso el despiporre de otras webs de cultura y variedades, veo que apenas puedo armar jaleo. así que como ésto puede considerarse un post vacío, dejo akí lo último que deseaba escribir.

sobre el plagio. plagio? quién plagia? se refieren a la reproducción de un texto sistemáticamente sin el consentimiento de un autor que lo hilvane? de un amasijo de palabros? se pueden plagiar palabros? si apenas se pueden ya inventar, cómo es posible plagiarlos? y digo yo, en todo caso, dónde está el escozor? si disfrutas haciendo algo y luego llega alguien y te lo copia textual, perdiste el disfrute? o es que quizá, más bien, te puteaste como tú solo sabes intentando escribir algo exhibidamente ingenioso y ahora te jode que los demás no se jodan a hacer el tonto como tú contra un fichero en blanco? con el esfuerzo que conlleva la creación verdad? con lo creador que tú debes ser, verdad? con la de ideas que pasas diariamente a papel y por ello de tu cabeza corren rápidamente a ausentarse. se pueden robar las ideas? y un hombre al que le roban sus ideas, las pierde? es todo tan extraño que me voy al sobre. salut y buenas noches..

Anónimo dijo...

veo que por aquí hay quien necesita de la ascendente sabiduría. elemento nabo, guíese:

medicaos los unos a los otros. haced el sicoanálisis entre los hombres. sabed vosotros, reos de la enfermedad mental, que nunca debeis olvidar vuestra dosis de estabilidad aplicada. renunciar a ella sería como abandonar a una hermana consejera y protectora cuando más os hace falta. resentidos de la medicina mental, oradores del litio, mercachifles espirituales, profetas alienados, gente que no supo ver la realidad. gente miserable, emisarios del propio íker jiménez, la medicina mental no busca alcanzar objetivos. sólo llevar por el buen camino. conducir por las sendas apropiadas para dignificarse. ya que hablar con los pájaros o los árboles es indigno. propio de alguien incapacitado para vivir. por eso debemos ayudarle. pq al fin y al cabo, se lo merece.


san sigmund de aquino, versículo 169, la linealidad de la materia XXII

les deseo feliz estancia en la luz ahora que habeis sido iluminados, tragad.