miércoles, septiembre 20, 2006

BELLA AUDREY






Esta ha sido la semana Hepburn.
Por mi cuenta he visto Vacaciones en Roma, la película que fue su lanzamiento al estrellato, y con motivo. En 1953, Audrey era una joven desconocida, hasta que Wyler se fijó en ella. Desde entonces, no se pudo bajar del carro de la fama y el estrellato, ya que ese mismo año, y gracias a la oportunidad que se le brindó con esta película, fue galardonada con el Oscar a la mejor actriz.
La segunda película que he visto (las estoy viendo cronológicamente, además, para que veáis), es Sabrina, dentro de un ciclo recién inaugurado por José Luis Castro de Paz, acerca de la visión de París en las pelis norteamericanas. Audrey continua en su línea de joven encantadora, que acaba enamorando hasta al gélido de Bogart en uno de sus papeles de blandito (su agente quería suavizar su imagen con papeles como este).
¡Qué buena forma de pasar el tiempo! Después de ver estas cintas es inevitable verte reflejado en los espejos con una gran sonrisa colgada de tus labios. Todo se soluciona (o no. ¡Qué pena me da Gregory Peck saliendo del tremendo palacio romano! Pero todos sabemos que es lo que deben hacer).
Seguiré con esta línea de cine clásico que siempre deja buen sabor de boca. Y como diría la rana Gustavo... seguiré informando!

2 comentarios:

taronjita dijo...

siempre fue bella por dentro y por fuera. fue una buena mujer que aun enferma de cancer lucho por los niños.

krisish dijo...

Audrey Hepburn Forever!!, mi predilecta es Charada con el siempre atractivo Cary Grant y la genial banda sonora de Henry Mancini, si no la tenéis os la recomiendo. Un besote de krisish