


Este ha sido un fin de semana cinéfilo en toda regla. Como podéis ver en las imágenes he podido ver estas tres películas: Arrebato, de Iván Zulueta (por fin la he visto, Jesús!); Los jueves, milagro, de Berlanga; y Ladrón de bicicletas, de Vittorio de Sica.
Las dos últimas no han modificado la idea que tenía acerca de ellas: ya sabía de qué trataban y no me esperaba ninguna sorpresa. Y así ha sido. Ambas son dos grandes films, merecedores de pertenecer a la Historia del Cine como dos ejemplos de la, en ocasiones, triste vida de españoles e italianos, en dos momentos de la historia.
Sin embargo, con Arrebato sí que me sorprendí, ya que aunque también me sabía el argumento, más o menos, no me esperaba tanto fikismo, con un intérprete como Will Moore, que se sale.
Me echan de la biblioteca, así que en breve más.
Hola María! yo estuve en el seminario de Arrebato que montó la FIlmoteca de Valencia, y se llegó a la conclusión después de varias divagaciones que iban todos un poco pasados de rayas...ya sé que es poco académico...aún así a mí me encantó y es una peli de culto, con esa mítica escena del trance con la Betty Boop arrebatando a Cecilia Roth. un besote
ResponderEliminarNos vemos por la resi?? yo estaré el domingo, creo
chegarás o domingo?
ResponderEliminareu sí. Dime. Bicos